domingo, 10 de noviembre de 2013

UNIDAD 3


AUTO REGULACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE

R.A. 3.2


Jóvenes toda actividad llevara una serie de instrucciones para ir guiándolos dentro de este espacio, así como para su entrega y es fundamental hacer hincapié en la importancia de que cada actividad o evidencia (proyecto final) será enviado a mi correo institucional y al de la autoridad en formación técnica, los cuales son los siguientes:

gabriela.granados_006d@conalepmex.edu.mx
alba.perez_006p@conalepmex.edu.mx
con copia a conteo       conteo006@conalepmex.edu.mx


Con la misma importancia les repito que es necesario hacer uso de su correo institucional en el envío de actividades y evidencias, en caso de que no cuenten con este o no puedan acceder a su correo institucional por cualquier motivo les recomiendo que no dejen de enviar sus actividades aunque sea por medio de algún otro correo personal indicando al final como una NOTA las razones del por que no están utilizando su correo institucional, posteriormente sera conveniente que notifiquen su situación a los encargados correspondientes del área de informática, que es el Lic. Jasso quien con gusto les atenderé y resolverá sus dudas o problemas con sus cuentas de correo.


PRIMER ACTIVIDAD

Se publico un vídeo motivacional de fútbol americano; su tarea será analizarlo y dejar su comentario en el blog sobre lo que reflexionaron de este vídeo y su relación que tiene con ustedes en esta etapa de su vida académica y personal. No olviden poner su nombre completo y el grupo al que pertenecen ok   (105,108 o 109).









Por una educación vanguardista...el uso de las tic´s en Conalep Gustavo Baz

13 comentarios:

  1. ES RESPONSABILIDAD DE CADA ALUMNO INGRESAR AL BLOG PARA REVISAR ACTIVIDADES O NOTIFICACIONES PUBLICADAS Y LOS DÍAS EN QUE CADA ESTUDIANTE DEBERÁ ACCEDER AL BLOG SERÁN LOS MISMOS DIAS EN QUE ANTERIORMENTE TENÍAMOS CLASES PRESENCIALES EN AULA.

    ResponderEliminar
  2. el vídeo es motivación profesional y me hizo llorar pero tiene razón no hay que rendirse jamaz un que sean grandes los desafíos


    Maestra Soy Javier Alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier y a que grupo perteneces recuerda colocar tu nombre completo, ahora bien, podrías decirme como aplica esto en tu vida académica o personal

      Eliminar
  3. En mi opinión el vídeo estuve bien, ya que no muestra una gran enseñanza de vida la cual es nunca darnos por vencidos y que las metas se pueden realizar si uno esta dispuesto a cumplirlas.

    Mancilla Ángeles Kevin Bryan grupo: M105-I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Kevin y te doy la bienvenida a este espacio, ahora podrías darme un ejemplo de cómo puedes aplicar esta enseñanza a tu vida escolar o familiar.
      saludos

      Eliminar
  4. Hola
    buenas noche maestra.

    En mi opinion creo que este video se asocia mucho a nuestra vida cotidia ya que a veces tenemos una actitud mala y esto nos lleva al decir no puedo, el ya no quiero, pienso que todos tenemos metas por luchar es cuando te motivas y te motivan el de tu puedes el de a que yo soy capas.
    En particular me gusto el video.

    DANIELA MARGARITA VALENZUELA CORONA M105I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Dany, gracias por tu aportación. saludos y bienvenida

      Eliminar
  5. Hola: buenas noches maestra disculpe por no haber dejado mi comentario a tiempo:
    El video me gusto mucho por que habla de que no debemos de rendirnos y seguir adelante no oir los comentarios de que no se puede y confiar en uno mismo.
    GRACIAS
    JONATHAN ARNULFO MORALES ORTÍZ M108P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Jonathan; siempre debemos persistir y seguir nuestros objetivos poniendo nuestro máximo esfuerzo.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. buenas noches profesora...
    bueno el video trata de no rendirnos y demostrar que podemos ser mejore aunque las personas digan que no podemos y dar todo de nosotros

    José Ignacio Faustino Venegas grupo- 108

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José
      Tienes razón en tu comentario y esta debe ser siempre nuestra actitud ante aquellos retos que se ns presenten en nuestra vida cotidiana.

      Eliminar